Los dos clubes de básquet más importantes de la ciudad repudiaron el ataque a Cristina.
Peñarol y Quilmes, los dos clubes de básquetbol más importantes de la ciudad, se manifestaron “contra la violencia”, tras el ataque fallido a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“El Club Atletico Peñarol comunica que hoy no habrá actividades respetando el feriado nacional. Asimismo expresamos el repudio absoluto a lo sucedido en relación a la Vicepresidenta de la Nacion, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner y nos manifestamos en contra de la violencia y la intolerancia. Apelamos a la Paz social y la convivencia pacífica”, fue el mensaje del “milrayitas”.
El Club Atletico Peñarol comunica que hoy no habrá actividades respetando el feriado nacional.
Asimismo expresamos el repudio absoluto a lo sucedido en relación a la Vicepresidenta de la Nacion, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner (sigue…) pic.twitter.com/kWSAP40y1w— Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) September 2, 2022
“El Club Atlético Quilmes expresa su enérgico repudio respecto al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Reafirmamos nuestra posición contra todo tipo de violencia y llamamos a la reflexión para estos hechos no vuelvan a ocurrir”, expresó el club de la Avenida Luro.
El Club Atlético Quilmes expresa su enérgico repudio respecto al atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Reafirmamos nuestra posición contra todo tipo de violencia y llamamos a la reflexión para estos hechos no vuelvan a ocurrir. pic.twitter.com/flsvwEp8ai— Club A. Quilmes (@ClubQuilmesMdP) September 2, 2022